El seminario está dirigido a tod@s los maestr@s así como personal administrativo de la normal, con la finalidad de compartir experiencias docentes y mejorar la calidad de la enseñanza y promover el desarrollo profesional.
Objetivo general:
Reflexionar de manera sistemática sobre la actividad docente a partir de la identificación de problemas prácticos en el aula, formulación de preguntas de investigación y búsqueda, clasificación y análisis de conocimientos relacionados con la problemática identificada.
Objetivos particulares:
1. Compartir experiencias docentes entre la comunidad normalista
2. Producir conocimiento significativo para las materias impartidas
3. Buscar, clasificar y analizar información relacionada con la problemática que enfrentan los docentes en el aula, y el personal administrativo en el desempñeo de sus labores.
4. Comunicar de manera eficiente los hallazgos generados gracias a la sistematización de la actividad docente.
Actividades:
1. Curso taller con el tema Cibercultura (4 horas)
2. Seis sesiones en el semestre en curso: (21 de febrero, 20 de marzo, 25 de abril, 21 de mayo, 12 de junio y 2 de julio. 12 horas)
3. Asesoría mensual: una hora al mes: (febrero-julio: 6 horas)
4. Trabajo independiente: 10 hrs. (dos horas al mes)
5. Publicación mensual en el blog de avances
6. Reporte final publicado en el blog (julio)
Bibliografía de apoyo:
Me encantó el título del blog... pero sí extraño el acento en búho.
ResponderEliminar:S
Pequeño detalle el del acento, pero lo resolvemos. Coincido con el agrado por la denominación del Blog; un acierto del Dr.
ResponderEliminarPD. No encuentro como publicar los avances del protocolo de investigación que estoy desarrollando; ¿podría darme una pista de como subirlo al blog por favor?
Eliminar