EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DURANTE LA FORMACIÓN INICIAL DE LOS ESTUDIANTES NORMALISTA: UNA MIRADA NECESARIA
PROBLEMA PRÁCTICO
El tiempo destinado y la falta de una organización de los
contenidos curriculares de la asignatura de Trabajo Multigrado durante su
tratamiento en el sexto semestre, resulta una situación que limita el
desarrollo de habilidades y la apropiación de actitudes en las alumnas y
alumnos, que se ve reflejada durante su práctica docente en las aulas
multigrado.
COSTOS
Al existir más del cincuenta por ciento de escuelas multigrado de
primaria en nuestros Estado y País, las posibilidades de que nuestros alumnos
normalistas lleguen a una de éstas escuelas es evidente, por lo tanto es
necesario que cuenten con una formación inicial pertinente y eficiente.
PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN
¿Qué materiales y recursos didácticos de actualidad se pueden consultar
y aplicar para formar a un alumnado vanguardista en el trabajo Multigrado?
¿Qué estrategias y actividades se requieren realizar para
fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje durante el espacio curricular
del Trabajo Multigrado?
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