Problema práctico
Las
situaciones de aprendizaje propuestas por las estudiantes normalistas de 4º
semestres de la Lic. en Educación Preescolar a los niños no son totalmente
acordes con sus intereses, procesos de desarrollo ni con el enfoque de los
campos formativos.
COSTO:
No se generan en los niños preescolares aprendizajes auténticos,
significativos.
Pregunta de investigación
¿Qué
estrategias pueden utilizarse para apoyar a que las estudiantes propongan
situaciones de aprendizaje acordes con los intereses, procesos de desarrollo de
los niños y con el enfoque de los campos formativos?
Problema de investigación
Identificar
y aplicar las estrategias que apoyen a las estudiantes normalistas a diseñar
situaciones de aprendizaje acordes con los intereses, procesos de desarrollo de
los niños y con el enfoque de los campos formativos.
No me queda claro si los intereses a los que se refiere en el problema práctico son de los niños o de los estudiantes normalistas.
ResponderEliminarMe da la impresión de que la pregunta de investigación es en realidad el problema de investigación. Entonces ¿como quedaría la pregunta de investigación?