Este espacio está dedicado a la publicación de las experiencias de investigación de l@s profesor@s de la licenciaturas en Educación Preescolar y Educación Primaria del Centro Educativo Siglo XXI Las Ánimas, S.C.
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tópico de investigación: La evaluación formativa en los procesos de aprendizaje de Educación Normal. Problema práctico: La evaluación formativa no ha sido retomada por los docentes frente a grupos normalistas con base en las competencias de cada curso sino como una forma de integrar diversos indicadores para conformar una calificación. costo: evaluación sin un sentido formativo que no valore las competencias reales en los alumnos con base en el perfil de egreso de Educación Normal del Plan 2012. pregunta de investigación: ¿Qué tipo de instrumentos de evaluación le permiten al docente de Educación Normal realizar una valoración del alcance o logro de las competencias del Plan y Programa de Estudio 2012? costo:Evaluación sin un sentido formativo que no valore realmente las competencias que cada curso pretende con base en el perfil de egreso de Educación Normal. problema de investigación: La evaluación formativa no es retomada de acuerdo a las características que el Plan de Educación Normal 2012 propone para valorar el alcance de las competencias en los alumnos normalistas. costo: los alumnos son evaluados de una manera más formativa y significativa con base en las competencias de cada curso del Plan de estudios de Educación Normal 2012.
tópico de investigación: La evaluación formativa en los procesos de aprendizaje de Educación Normal.
ResponderEliminarProblema práctico:
La evaluación formativa no ha sido
retomada por los docentes frente
a grupos normalistas con base
en las competencias de cada curso sino como una forma de integrar
diversos indicadores para
conformar una calificación.
costo:
evaluación sin un sentido
formativo que no valore
las competencias reales en
los alumnos con base en el perfil de egreso de Educación Normal del Plan 2012.
pregunta de investigación: ¿Qué tipo de instrumentos de evaluación le permiten al docente de Educación Normal realizar una valoración del alcance o logro de las competencias del Plan y Programa de Estudio 2012?
costo:Evaluación sin un sentido formativo que no valore realmente las competencias que cada curso pretende con base en el perfil de egreso de Educación Normal.
problema de investigación: La evaluación formativa no
es retomada de acuerdo a las
características que el Plan de
Educación Normal 2012 propone
para valorar el alcance de las
competencias en los alumnos
normalistas.
costo: los alumnos son evaluados
de una manera más formativa y significativa con base en las competencias de cada curso del Plan de estudios de Educación Normal 2012.