Mtra. Karina Estela Gálvez Buenfil
2. Área de interés.
La
importancia del acompañamiento técnico en la gestión escolar.
3. Topico de investigación.
Características
y necesidades del acompañamiento técnico al personal académico de la escuela
Normal CES XXI y su impacto en la misión de la institución.
4. Problema práctico.
El
acompañamiento técnico para el personal académico de la Normal CES XXI aún
carece de características que impacten notablemente en mejorar la calidad de la
educación en este nivel.
5. Pregunta de investigación.
¿Cuáles
son las características del acompañamiento técnico para que impacte en mejorar
la calidad de la educación en el nivel superior del CES XXI?
6. Problema de investigación .
Conocer
las características de un acompañamiento técnico para el personal académico de
la Normal CES XXI que impacten en mejorar la calidad de la educación en este
nivel.
Costo.
Egresar
Licenciados en Educación con carencias en sus competencias profesionales que
repercutirán en la formación de diferentes generaciones de niños en etapa
preescolar y primaria.
Me da la impresión de que la relación entre las carencias del acompañamiento técnico y las características que debería tener no tiene una relación directa porque queda en el aire la pregunta: ¿cuales son las causas de las carencias del acompañamiento técnico?
ResponderEliminarTambién me parece que la pregunta y el problema de investigación son muy similares