miércoles, 20 de marzo de 2013

El acompañamiento técnico como una estrategia para mejorar la calidad educativa de la normal CES XXI.


 
Mtra. Karina Estela Gálvez Buenfil 



2. Área de interés.
La importancia del acompañamiento técnico en la gestión escolar.

3. Topico de investigación.
Características y necesidades del acompañamiento técnico al personal académico de la escuela Normal CES XXI y su impacto en la misión de la institución.

4. Problema práctico.
El acompañamiento técnico para el personal académico de la Normal CES XXI aún carece de características que impacten notablemente en mejorar la calidad de la educación en este nivel.

5. Pregunta de investigación.
¿Cuáles son las características del acompañamiento técnico para que impacte en mejorar la calidad de la educación en el nivel superior del CES XXI?

6. Problema de investigación .
Conocer las características de un acompañamiento técnico para el personal académico de la Normal CES XXI que impacten en mejorar la calidad de la educación en este nivel.

Costo.
Egresar Licenciados en Educación con carencias en sus competencias profesionales que repercutirán en la formación de diferentes generaciones de niños en etapa preescolar y primaria.

1 comentario:

  1. Me da la impresión de que la relación entre las carencias del acompañamiento técnico y las características que debería tener no tiene una relación directa porque queda en el aire la pregunta: ¿cuales son las causas de las carencias del acompañamiento técnico?
    También me parece que la pregunta y el problema de investigación son muy similares

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