1) Situación problemática para la
práctica
Carencia en habilidades de
lecto-escritura del grupo; poca comprensión y análisis, baja producción de
textos, y pobreza de vocabulario.
2) Costo:
Los alumnos no concretan aprendizajes significativos respecto de las teorías que revisan.
3) Pregunta de investigación
Los alumnos no concretan aprendizajes significativos respecto de las teorías que revisan.
3) Pregunta de investigación
¿Qué tengo que hacer para que los
alumnos lean y comprendan su lectura?
4) Estrategias de acción para resolver
el problema
- Buscar y conocer sobre técnicas para la lectura de comprensión.
- Buscar y conocer sobre técnicas para la lectura de comprensión.
-Compartir las técnicas encontradas con
el grupo de alumnos.
-Ponerlas en práctica con el grupo.
5) Costo:
Inversión en tiempo de trabajo sobre el
contenido del programa de la asignatura.
Si el problema tiene que ver con carencias ¿por que no aparece la palabra en la pregunta de investigación?
ResponderEliminarMmmmm...me parece que se debió a una carencia. Gracias doctor.
ResponderEliminarESCUCHO. ESCUCHO.
(Digo, leo, leo)
Especificar el ámbito de las teorías de difícil comprensión facillitaría la selección de estrategias que necesitas.
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