Tópico de
investigación:
· La lectura como
vínculo entre el estudiante normalista del ces xxi y su capacidad para analizar
diversos textos dentro del programa de estudios.
Problema
Práctico:
· Preferencia de otras
actividades a la lectura, repercutiendo en su dificultad para analizar,
construir y relacionar sus referentes teóricos.
Costo:
· Dificultad para comprender los textos
que leen y en particular, relacionar los significados dentro de su contexto.
Pregunta de
investigación:
· ¿Cuáles son las
dificultades que presentan los alumnos de la Normal Siglo XXI, que motiva la
falta de interés por la lectura e influye en su capacidad para analizar y
relacionar diversos textos y autores del Plan de Estudios?
Problema de investigación:
¿Qué actividades, sujetos y contexto de los alumnos
normalistas del ces xxi, favorecen o entorpecen sus hábitos lectores?
Costo:
· Atraso en
actividades propias de reflexión y análisis dentro del aula. Dificultad para
construir nuevos referentes en torno a autores que marca el plan de
estudios.
No me queda clara la relación entre el problema práctico y la pregunta. En la primera habla de otras actividades y en la pregunta se refiere a dificultades. ¿Son los mismo para usted?
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ResponderEliminarLe agradezco su comentario. Replantearé el problema.