miércoles, 20 de marzo de 2013

Tópico de investigación. Martha Ferat



Tópico de investigación:

·  La lectura como vínculo entre el estudiante normalista del ces xxi y su capacidad para analizar diversos textos dentro del programa de estudios.
Problema Práctico:
·  Preferencia de otras actividades a la lectura, repercutiendo en su dificultad para analizar, construir y relacionar sus referentes teóricos.
Costo
·  Dificultad para comprender los textos que leen y en particular, relacionar los significados dentro de su contexto.

Pregunta de investigación:
·  ¿Cuáles son las dificultades que presentan los alumnos de la Normal Siglo XXI, que motiva la falta de interés por la lectura e influye en su capacidad para analizar y relacionar diversos textos y autores del Plan de Estudios?
 Problema de investigación:

¿Qué actividades, sujetos y contexto de los alumnos normalistas del ces xxi, favorecen o entorpecen sus hábitos lectores?

Costo
·   Atraso en actividades propias de reflexión y análisis dentro del aula. Dificultad para construir nuevos referentes en torno a autores que marca el plan de estudios. 

2 comentarios:

  1. No me queda clara la relación entre el problema práctico y la pregunta. En la primera habla de otras actividades y en la pregunta se refiere a dificultades. ¿Son los mismo para usted?

    ResponderEliminar

  2. Le agradezco su comentario. Replantearé el problema.

    ResponderEliminar